jueves, 18 de diciembre de 2008

Teacher


Uhhhh esta Gonzalita que me enseño ingles cuando lo necesite pero igual despues me saque un 4 en la prueba xd bueno no importa
wachina nos conocemos hace ....mmm dejame acordarme ahh si 12 años cuanto tiempo nooo igual espero que nuestra amistad dure mucho mas no? va si vos queres
wacha sabes todo lo que te amo todo lo que te agradesco que me dejes ser tu amigo
No me voy a olcidar esos viernes a las 5.10 de la tarde que decia ...
-vicky estas en tu casa
-si por?
-puedo ir para alla?
-dale venite
jajja y miravamos casi angeles con aylen todos despatarrados en los sillones
Te acordas la ves que tu hermano llega y te dice
hola vicky ..che me planchas la camisa que me tengo que ir a la facultad
uhhh esta bien jajaja
bueno wachina si me pongo a escribir todo lo que te quiero no termino mas
lo voy a resumit todo en dos palabras

"Te Amooooo!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario