jueves, 18 de diciembre de 2008

Aldi (L)-Pose Pose-


Esa foto que nos acamos en el cumple de Carla tipo daddy yankee "pose" jajaja como me cague de risa ese dia despues volviendo en el micro cuando la vieja grita aldana y y grito dale ahora me despertas .... jajajaja que cago de la risa
iba a poner la foto q estamos en la palmera me gustaba mas pero esta es muy graciosa esta muy buena tambien
wacheee vos sabes todo lo que te amo y aunque me digan con lu que tengo cara de carlitos :@ las amo a las dos igual .
Despues vos tratan do de sacarle una foto a los patos en el lago artificial y nunca podias xd
hay wachee cuantas veces nos cagamos de risa tratando de jugar al volley yo en la pile y vos afuera jajaja con toda la pelota pesada ..... te acordas la vez que jugamos un partido contra tu hermano y vicky que tu hermano no queria estar con vos porque decia que jugabas mal y despues le cerraste el orto porquele metiste como 7 goles y despues se metieron tus viejos jajaja que risa y despues terminamos jugando a las faltas ya nos ivamos a pegar ni a la pelota a pegar dierecto la forrita de vicky me atendio una tadaba a la tibia bueno y tu broh! ni hablar que bien que la habiamos pasado
bueno wachee te quiero mucho cuidate

"Aldi"

vamos los colores de river en el nombre

1 comentario:

  1. jajajjaja, te falto decir, cuando volviuamos del egresado en la camioneta, se sarpo eso jajajaja, te amo giiil(L), te veo en todos lados, encima vivo hablando con vos por telajaja, beso a voo:P ajajj, chaaau(:

    ResponderEliminar