jueves, 18 de diciembre de 2008

Colo piola(L)


Ahi la colo piola como la amo a la colo chee......
figureti miras una foto y esta la sombra de la colo jajaja
como te quiero colito nuestras charlas en el msn como me cago de la risa con vos ....
las cosas que te conte que las sabes "SOLO VOS" wachina te acordas en 3 y 4 nos llevavamos como perro y gato y ahora cada vez te quiero mas y me encanta tu forma de ser aunque aveces te mataria jajajaja ....como odiar a una persona tan simpactica no?
gran pregunta bueno colo esta foto es para vos
y aunque te cambies de colegio nos vamos a seguir viendo no zorra?? hagamos de cuenta que vos decis que si dale ;)
-SI luca nos vamos a seguir viendo
-BUENO colo ...
jajaja que boludo que soy pero bueno a la gente no se la cambia y yo a vos no te cambio por nadie colo te kiero un montooooonaaaazooooooo

"La colo piola"

No hay comentarios:

Publicar un comentario